Toyota Camry 1989 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 121 CV disponibles dentro de su motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "II (V20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, gomas, filtro del polen, kilometros reales, testigo fallo motor, pantalla táctil, palier, alarma, revisión, concesionario y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina