Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 188 CV en su gran motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, soluciones, filtro del polen, cojinetes, que neumaticos lleva, bollos, lámparas, limpiaparabrisas, pierde potencia, cerradura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina