ITV cada año

Toyota Camry 1997 Sedan V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry 1997 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "V40".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, pantalla táctil, concesionario, llantas, rotura, revisión, sensores, siniestro, fap, rotura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1997 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados