ITV cada año

Toyota Carina 1983 Sedan IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1600

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 84 CV en el espectacular motor 1600. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "IV (T150)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, intermitente, limpiaparabrisas, avería motor, bollos, testigos luminosos coche, arreglar, frenos, bateria, temperatura y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados