ITV cada año

Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas II (A40, A50) 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 II (A40, A50) 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1983 II (A40, A50) 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 78 CV en un interesante motor 1812. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "II (A40, A50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, maletero, asientos, filtro antipartículas, rodamientos, arreglar, suena raro, embrague y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 II (A40, A50) 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1983 II (A40, A50) 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados