Toyota Carina 1984 Sedan IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 84 CV en un interesante motor 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "IV (T150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, alarma, sensores, bombilla, velocimetro, rotura, paragolpes, transferencia, que aceite lleva, testigos luminosos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina