ITV cada año

Toyota Carina 1986 Sedan IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Generación

Pertenece a la generación IV (T150)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1986 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1986 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 84 CV en un motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "IV (T150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, levas, bujias, pierde aceite, cojinetes, wifi, navegador, turbo, aparcar, testigo fallo motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1986 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1986 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados