Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 95 CV en su increible motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "V (T170)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, correa de distribucion, testigo fallo motor, módulo abs, EGR, antinieblas, maletero, paragolpes, ruedas, led y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina