Toyota Carina 1992 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en un interesante motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, arreglar, rotura, embrague, extras, correa de distribucion, filtro del aceite, pierde aceite, tracción, asientos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina