ITV cada año

Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 133 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VI (T190)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, silentblock, inmovilizador, levas, bobina, cilindros, que ruedas lleva, fallos comunes, EGR, transferencia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados