Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VI (T190)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, freno de mano, guardapolvos, mando a distancia, sensores, ruedas, guardapolvos, vibraciones, calefacción, frenos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel