ITV cada año

Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Generación

Pertenece a la generación VI (T190)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, no arranca, temperatura, rótulas, velocimetro, kilometros reales, pinchazo, fallos, resetear, caudalímetro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados