Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VI (T190)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, wifi, cenicero, como saber los km reales, averías, luz airbag, catalizador, rueda de repuesto, testigo fallo motor, velocimetro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel