Toyota Carina 1997 Sedan VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 133 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, EGR, como tasar el coche, cenicero, molduras, gasoil, como saber los km reales, rodamientos, cierre centralizado, volante y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina