ITV cada año

Toyota Carina 1997 Sedan VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 158 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VI (T190)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, neumáticos, led, seguro de coche, como saber los km reales, testigos luminosos, cuanto mide, silentblock, amperios batería, aire acondicionado y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados