Toyota Celica 1983 Liftback III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, embrague, limpieza, soluciones, vamos, testigo, parachoques, llave, paragolpes, bobina y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina