Toyota Celica 1998 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2166. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, suena raro, limpieza, velocimetro, euro 3, llantas, robado, EGR, pintar, revisión y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina