Toyota Corolla 1984 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, fusibles, rotura, intermitente, parabrisas, pierde potencia, euro 4, fallos, abs, limpieza y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina