ITV cada año

Toyota Celica 1986 Liftback IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (T160)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "IV (T160)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, asientos, manos libres, gases, antinieblas, tubo de escape, elevalunas eléctrico, averías, ruido, testigo fallo motor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1986 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados