Toyota Celica 1987 Liftback IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1987 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1987 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 86 CV en su gran motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "IV (T160)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, temperatura, repuestos, libro de instrucciones, bimasa, quitar rayón, amperios batería, gomas, alerón, el coche da tirones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1987 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1987 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina