ITV cada año

Toyota Celica 1988 Liftback IV (T160) 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación IV (T160)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "IV (T160)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, gases, bujias, cuanto cuesta, normativa euro, correa de distribucion, volante, mp3, filtro del polen, testigo fallo motor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1988 IV (T160) 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados