Toyota Celica 1990 Liftback IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 86 CV en un interesante motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "IV (T160)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, tapicería, filtro del aire, ruedas, temperatura, reprogramar, anticongelante, reparar, techo solar, control de velocidad y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina