ITV cada año

Toyota Celica 1992 Coupe V (T180) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Celica

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1992 V (T180) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 115 CV en su increible motor 1838. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "V (T180)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, sensores, velocimetro, que aceite lleva, freno de mano, gps, bluetooth, euro 5, reparar, pinzas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados