Toyota Celica 1992 Coupe V (T180) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1992 V (T180) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "V (T180)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, embrague, freno de mano, embrague, euro 2, cerradura, cojinetes, concesionario, paragolpes, codificar llave y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina