ITV cada año

Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2166. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, rótulas, taloneras, catalizador, cierre centralizado, abs, repuestos, pintar, arreglar, dimensiones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados