ITV cada año

Toyota Corolla 1983 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1300

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 65 CV en su increible motor 1300. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "IV (E70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, testigo, gases, repuestos, arreglar, elevalunas eléctrico, testigo, temperatura, siniestro, filtro del aceite y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados