Toyota Celica 1999 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 136 CV en su imponente motor 2166. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, pastillas de freno, manos libres, arrancar, concesionario, amortiguadores, cuentakilometros, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, bobina y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina