Toyota Celica 1999 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, turbo, silentblock, luz airbag, lámparas, correas, averia, que neumaticos lleva, asientos, concesionario y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina