ITV cada año

Toyota Celica 1999 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, concesionario, amortiguadores, centralita, testigos luminosos coche, asientos, plafón, seguro de coche, cojinetes, bombilla y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados