ITV cada año

Toyota Corolla 1981 Liftback IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 75 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "IV (E70)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, faros xenon, isofix, fuga de aceite, reprogramar, gasoil, tubo de escape, bujias, molduras, silentblock y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados