Toyota Celica 2002 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 143 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, golpe, amortiguadores, ruedas, filtro del aire, quitar rayón, correas, juntas, que ruedas lleva, limpieza y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina