Toyota Celica 2003 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, que aceite lleva, limpiaparabrisas, intermitente, cuentakilometros, extras, ruido, fusibles, gasoil, mp3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina