ITV cada año

Toyota Celica 2006 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 143 CV en el interior de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, asientos, piezas, neumáticos, led, alarma, filtro del polen, codificar llave, testigo, palier y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2006 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados