Toyota Celsior 1995 Sedan II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 1995 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 1995 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en el espectacular motor 3968. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celsior de tipo "II (F20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, luz de cruce, módulo abs, turbo, resetear, levas, cargar bateria, sensores, correa de distribucion, pierde líquido y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1995 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 1995 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina