ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, testigo, cuanto vale el seguro, mando a distancia, alarma, alternador, arreglar, que neumaticos lleva, golpe, control de velocidad y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados