Toyota Celsior 2003 Sedan III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 2003 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 2003 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 4292. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celsior de tipo "III (F30) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, tacos del motor, catalizador, codificar llave, testigo, fap, ralentí, cuanto vale el seguro, fusibles, robado y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 2003 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 2003 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina