ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en su increible motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "V (E80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, cuanto vale el seguro, arrancar, avería motor, cuantos km dura, ESP, pierde potencia, parachoques, cuantos km dura, silentblock y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados