Toyota Celsior 2004 Sedan III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 2004 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 2004 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 4292. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celsior de tipo "III (F30) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, pierde potencia, manos libres, distribución, alternador, frenos, tubo de escape, testigo fallo motor, pinchazo, palier y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 2004 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celsior 2004 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina