ITV cada año

Toyota Century 2002 Sedan II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 280 CV en su increible motor 4996. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, piezas, aire acondicionado, molduras, freno de mano, revisión, euro 4, anticongelante, resetear, caudalímetro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2002 II (G50) 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados