Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 109 CV en su increible motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, volante, fusibles, manos libres, led, inmovilizador, pierde líquido, fusibles, transferencia, gasoil y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Adam Araztimuño Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.