ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 186 CV en un motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, salpicadero, inmovilizador, gasoil, diagnóstico, seguro de coche, como tasar el coche, luz de carretera, manos libres, correa de distribucion y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

  1. Sacha Cochón Bernatellada
    Responder
    Sacha Cochón Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados