ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1496

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, que problemas da, gomas, repuestos, turbo, filtro antipartículas, impuesto de circulación, bimasa, golpe, bimasa y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Luke Papi Gobernado
    Responder
    Luke Papi Gobernado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados