ITV cada año

Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Motor

Tiene un motor 1794

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 144 CV en su gran motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, alfombrillas, pastillas de freno, fap, motor de arranque, luz de posición, alarma, wifi, módulo abs, aparcar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

  1. Ulises Fianze Respaldiza
    Responder
    Ulises Fianze Respaldiza
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados