Toyota LiteAce 1994 Minivan IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, luz de carretera, piezas, pinzas, normativa euro, bateria, cambiar una rueda, de serie, taloneras, limpieza y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Efren Berbens Viloria
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.