ITV cada año

Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, avería motor, euro 4, calefacción, volante, pinzas, el coche da tirones, anticongelante, cuanto vale el seguro, plafón y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Chinchetru Batarrita
    Responder
    Axel Chinchetru Batarrita
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados