ITV cada año

Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Century

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el motor de 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cuentakilometros, ventanilla, levas, módulo abs, inmovilizador, bollos, vibraciones, dimensiones, fap y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zahínos Curminola
    Responder
    Gianluca Zahínos Curminola
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados