Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 280 CV en su increible motor 4996. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, centralita, cilindros, vibraciones, marcha atras, testigos luminosos, parachoques, gases, led, concesionario y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina