ITV cada año

Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1794

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 133 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, luz de posición, siniestro, codificar llave, válvula, euro 4, intermitentes, cierre centralizado, parachoques, bollos y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (133 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Guarnido Gatius
    Responder
    Uriel Guarnido Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados