ITV cada año

Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, control de velocidad, fallos, bollos, filtro del aire, juntas, volante, rotura, se enciende luz, capó y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Romulo Torbado Ornilla
    Responder
    Romulo Torbado Ornilla
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados