Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 158 CV en un interesante motor 1986. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, averia, gomas, tubo de escape, wifi, que aceite lleva, libro de instrucciones, levas, bollos, ruedas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Prospero Riaza Salord
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.