ITV cada año

Toyota Century 2012 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su increible motor 4996. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, fallos, fallos comunes, capó, filtro antipartículas, velocimetro, arreglar, intermitentes, aparcar, alarma y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados